Florentino, entre Villa y Forlán

Florentino, entre Villa y Forlán

(PD).- Florentino Pérez duda entre Forlán o Villa para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. El jugador del Valencia es el primero de la lista para ocupar el puesto de nuevo, pero en caso de que el fichaje superase los 36 millones de euros, el uruguayo sería el elegido, haciendo efectiva su cláusula de rescisión por ese mismo precio.

El nuevo presidente del Real Madrid prefiere al jugador de la selección española, pero no está dispuesto a gastar más de 36 millones en él, tal y como adelanta el diario As.

El Chelsea podría entrometerse en la negociación por el ‘Guaje’, al igual que en la de Kaká, encareciendo más de la cuenta el fichaje.

En el caso de Forlán, la gran temporada que ha realizado siendo Bota de Oro con 32 goles, la llegada de Pellegrini al banquillo (con el que coincidió en su etapa del Villarreal) y su cláusula de 36 millones de euros le sitúan entre los preferidos de Florentino. El único inconveniente es su edad. El uruguayo acaba de cumplir 30 años, aunque los informes sobre su estado de forma indican que podría jugar 4 o 5 temporadas al máximo nivel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído