El Bayern exige a Sneijder para vender a Ribéry

El Bayern exige a Sneijder para vender a Ribéry

(PD).- El Bayern Munich parece abierto a una negociación con el Real Madrid para el traspaso a la capital de España del crack francés. Para comenzar las negociaciones, el conjunto bávaro quiere que el Madrid ponga encima de la mesa a Sneijder más una cantidad de dinero por Franck Ribéry.

Así lo publico el diario alemán TZ, que expone cómo el Bayern está dispuesto a negociar siempre y cuando el Madrid use en la negociación a Sneijder y algo de dinero para poder hacerse con los servicios del extremo galo.

El presidente del equipo alemán Rummenigge guarda silencio y no quiere dar a conocer ningún detalle, aunque han surgido voces dentro del club alemán como Philipp Lahm, lateral del Bayern, que han reconocido cierto conocimiento en una parte de la operación con sus declaraciones. «Creo que se está hablando de Sneijder».

El centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, ha sido objetivo de algún equipo italiano como el Inter. Además, es de consideración destacar que no ha terminado de triunfar en la capital de España y en este momento se encuentra saliendo de una lesión, aunque el jugador ha manifestado en varias ocasiones que quiere triunfar en el Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído