Valdano: «La película de Florentino será una superproducción»

Valdano: "La película de Florentino será una superproducción"

(PD).- Jorge Valdano sigue sin confirmar si será el hombre fuerte de Florentino Pérez en las elecciones al Real Madrid, pero no desaprovechó la oportunidad para dejar patente su opnión sobre la nueva aventura del empresario en el Madrid. En palabras recogidas por Marca, el argentino lo tiene claro: «La película de Florentino será una superproducción».

El argentino y ex director general del Real Madrid en época de Florentino realizó estas declaraciones instantes antes de dar una charla en Alicante con motivo de un coloquio sobre el deporte y el cine.

Valdano, de momento, no se vincula directamente con Florentino. El argentino se limita a decir que «será dentro de unos días, pero de momento no puedo anunciar nada», aseguró. Tampoco quiso entrar a valorar la posible llegada de los nombres de jugadores que se han puesto en la palestra, así como quién será el entrenador del conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

Será el próximo 28 de mayo cuando Florentino anuncie los nombres de Valdano y Zidane como hombres de su entera confianza y colaboradores en su intento de volver a la presidencia del club de la capital de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído