Florentino quiere a Wenger y Ribéry tras atar a Kaká

Florentino quiere a Wenger y Ribéry tras atar a Kaká

(PD).- Jorge Valdano, mano derecha de Florentino Pérez, ya ejerce su función de participar de lleno en el nuevo proyecto para el Real Madrid. El argentino estuvo el pasado martes en Francia para intentar cerrar dos asuntos, un acuerdo con Franck Ribéry y una declaración de intenciones a Wenger para que sea el futuro entrenador del Madrid. Tras esta toma de contactos y algunas llamadas, la conclusión es clara: Arsene Wenger quiere entrenar al equipo.

Florentino tiene claro quién quiere que sea su entrenador para el nuevo proyecto: el francés Arsene Wenger. El ex presidente y candidato ya ha contactado con el entrenador galo y la respuesta que ha recibido ha sido positiva. Wenger tiene bastante interés en cambiar de aires y la capital de España parece ser un buen destino.

Su ciclo en el Arsenal está cada día más acabado. Pese a llevar al equipo a las semifinales de Champions, el club londinense parece habérsele quedado pequeño a un entrenador que pide más recursos para fichar y poder tener así un equipo más competitivo. Petición que Florentino y el Madrid cubren de sobra con la inversión que se avecina.

‘Con Florentino, el proyecto será interesante’
Wenger, en el que Florentino Pérez ya pudo tener interés en su anterior etapa, no negó la posibilidad de tener interés en un futuro cercano al club blanco. ‘Con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador’, afirmó en declaraciones publicadas por el diario «L’Equipe».

Evasivas sobre el tema

Pero el entrenador francés antes de aupar a ‘interesante’ la posible oferta de Florentino Pérez, al ser preguntado sobre si hablará con el ex presidente madridista prefirió contestar con evasivas. ‘Permítame permanecer callado ante este tema, pero no creo’, respondió.

Además, el técnico ‘gunner’, que se cree que tiene contrato con el club londinense hasta 2010 (no está hecho público), explicó que intenta cumplir los contratos que firma. ‘Normalmente, yo suelo terminar mi contrato’, sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído