¿El Director General del grupo de Florentino es primo del juez que ha empapelado a Calderón?

¿El Director General del grupo de Florentino es primo del juez que ha empapelado a Calderón?

(PD).- Puede ser, y muy probablemente lo será, una curiosa y simple curiosidad, pero llama la atención la coincidencia en los apellidos entre el severo juez que ha empapelado a Ramón Calderón y que quiere meterlo en la trena, y el Director General del Grupo ACS, la gran y multimillonaria empresa de Florentino Pérez.

A nadie se le oculta que Florentino lleva muchos meses persiguiendo por tierra, mar y aire a Calderón. Se dijo, incluso, que estaba detrás de las filtraciones que llegaban a la COPE y El Mundo, algunas de ellas -como ha quedado probado- montadas de forma fraudulenta y sin base real.

Y ahora, en vísperas de las elecciones, llega el procesamiento.

El juez se llama Valentin Javier Sanz Altozano, nació el 16 de enero de 1960, está casado con Mar Ilundaín Minondo y ejerce en el Juzgado de Instrucción numero 25 de Madrid. Antes estuvo en el 10 de Bilbao.

El gerente que trabaja para Florentino se llama Ángel García Altozano, fue director del INI, nacio el 10 de septiembre de 1949, es ingeniero de caminos canales y puertos y -además de Director General corporativo de ACS, preside el cosnejo de Administracion de Xfera Moviles y es vicepresidente de Abertis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído