Detienen a Santos Mirasierra, el energúmeno que le abrió la cabeza a un policía en el Calderón

Detienen a Santos Mirasierra, el energúmeno que le abrió la cabeza a un policía en el Calderón

(PD).- El hincha del Marsella Santos Mirasierra, condenado en España en 2008 por violencia contra un policía en un partido de fútbol en Madrid, fue detenido el domingo en Lille tras una pelea antes del encuentro de su equipo ante el club local, confirmó una fuente policial.

«Es un tema de pelea entre aficionados», indicaron desde comisaría, apuntando que el polémico hincha fue detenido a las 15h30 junto a otros dos seguidores del Marsella, cuando estaban en la estación de Lille. Mirasierra fue conducido a la comisaría central de la ciudad. En la pelea hubo un herido, según esta fuente, que confirmó los datos avanzados por la prensa local.

Esta detención llega apenas unos meses después de que Mirasierra, integrante de un grupo ultra del actual líder de la liga francesa, fuera condenado por haber arrojado una silla a un policía, en el partido de ida de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Olympique, el 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón.

Tras la sentencia de un tribunal de la capital española que le consideró culpable de actos violentos, se benefició de una puesta en libertad bajo fianza tras el recurso interpuesto por su abogado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído