Boluda sigue contando con un chorreo al Barcelona

Boluda sigue contando con un chorreo al Barcelona

(PD).- En declaraciones a Onda Cero, Vicente Boluda vuelve a exponer que el Real Madrid «sigue teniendo opciones» para ganar la Liga. «Hay 30 puntos por jugar. Además, el Madrid aún tiene que jugar contra el Barcelona. Hay que contar con esos tres puntos».

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, sigue mostrándose muy optimista respecto a las oportunidades que tiene su equipo para ganar la Liga al Barcelona. «Ganando el partido contra el Barcelona, de los 9 restantes, sólo hay uno que tenga que perder el Barcelona».

También quiso analizar la eliminación en la Champions. Boluda comentó ha sido su «primer gran palo» desde que accediera a la presidencia del Real Madrid. Pero, en ningún momento se ha planteado la posibilidad de dimitir y dejar al equipo sin presidente en este periodo de transición.

La polémica Asamblea

Respecto a la ‘famosa’ Asamblea General Extraordinaria del 29 de marzo, quiere que «sea un ejemplo de tranquilidad se vote lo que se vote. Que todos nos respetemos. No vale la pena insultar. La votación no es a mano alzada, así que no hay posibilidad de coacción. Son votos secretos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído