Joaquín: «A lo mejor vale con vender a Villa y a Silva»

Joaquín: "A lo mejor vale con vender a Villa y a Silva"

(PD).- La crítica situación económica que atraviesa el Valencia apunta a la venta de sus estrellas como la principal vía de supervivencia. El último en apoyar esta opción ha sido Joaquín que opinó que «a lo mejor vale con vender a Villa y Silva», ya que son los dos futbolistas «por los que sacaría más dinero».

La falta de liquidez ha desatado en los últimos días los rumores que apuntan la posibilidad de que Joaquín vuelva al Betis en el caso de que el Valencia no pudiera terminar de pagar su traspaso a la entidad sevillana. Sin embargo, el centrocampista no es de la misma opinión aunque reconoce su inquietud por la situación que se vive en Mestalla.

Evidentemente estamos preocupados con lo que nos está pasando y los problemas económicos de la entidad. Ya veremos qué pasa con nuestro futuro y si el Valencia está obligado a vender jugadores. No pienso que este sea el momento de hablar de volver al Betis. A lo mejor les vale con vender a Villa y Silva, que son los futbolistas por los que sacarían más dinero, o a lo mejor no hace falta. Ya veremos.

Respecto a la actualidad bética, Joaquín se manifestó sobre el posible retorno de Serra Ferrer al banquillo verdiblanco:

Sinceramente no lo veo fácil, pero ya he aprendido que en esto del fútbol puede pasar de todo. El Betis es un equipo muy atractivo y todo el mundo quiere volver.

De lo que no quiso opinar Joaquín es de la posible marcha de su amigo y ex compañero Juanito al Atlético de Madrid en la próxima temporada. «De eso no sé nada. Hablo con él a menudo pero de eso no le pregunto», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído