Zidane es la clave para que Ancelotti entrene al Madrid

Zidane es la clave para que Ancelotti entrene al Madrid

(PD).- El ex futbolista francés Zinedine Zidane es una de las piezas claves para que el actual entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, dirija al Real Madrid la próxima temporada si gana las elecciones presidenciales Florentino Pérez, asegura el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El periódico asegura que Zidane, quien recientemente ha declarado que le gustaría volver al club blanco como asesor, será la imagen del equipo directivo de Pérez si éste, ‘que casi seguramente ganará las elecciones para la presidencia del Real Madrid’, finalmente se convierte en el nuevo presidente de la entidad.

Y es ahí cuando entraría en acción el francés, pues Zidane, según ‘La Gazzetta dello Sport’, tiene óptimas relaciones con Ancelotti y puede interceder por el entrenador para llevarlo al Real Madrid. ‘El entrenador del Milán ha dirigido a Zidane durante dos temporadas en el Juventus, tiene óptimas relaciones con el francés y le considera el campeón más fuerte con el que ha trabajado’, dice el diario.

‘Zidane sería el primer patrocinador de Carlo en el Real Madrid, sin olvidar que el actual técnico ‘rossonero’ es un capricho de Pérez desde hace mucho tiempo: en 2006 había alcanzado prácticamente un acuerdo para llevarlo a España y después intervino (el primer ministro italiano, Silvio) Berlusconi’, añade.

Según el periódico, Ancelotti es muy admirado en Madrid por el juego que ha desplegado en el Milán en las últimas temporadas, por su forma de dirigir a tantos ‘astros’ futbolísticos y por su ‘carácter ganador’. Carlo Ancelotti, ‘que es pretendido también por el Chelsea y el Bayern de Múnich, piensa a menudo en el Real Madrid, pero el vínculo con el Milán es fuerte, fortísimo. Al final los sentimientos podrían ganar y entonces sí la trama se desviaría de su curso natural’, comenta ‘La Gazzetta dello Sport’.

La marcha del entrenador italiano al Real Madrid puede verse obstaculizada, además, por el hecho de que Ancelotti tiene contrato con el Milán hasta el 2010 y, según el diario, ‘si no fuera despedido antes y quisiera irse a España, debería tener el beneplácito del club ‘rossonero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído