Xabi Alonso y Gerrard, los ‘tapados’ de Florentino

Xabi Alonso y Gerrard, los 'tapados' de Florentino

(PD).- Florentino Pérez quiere devolver al Real Madrid a un lugar de privilegio dentro del fútbol europeo y mundial. Para ello, el empresario lleva trabajando tiempo en silencio para traer en su probable candidatura los mejores jugadores posibles. Con Kaká y Cristiano Ronaldo como objetivos principales, el diario AS desvela que Florentino quiere intentar el fichaje de Gerrard y Xabi Alonso.

Florentino Pérez quiere a los mejores jugadores del mundo en el Real Madrid. Sigue con la misma política de antaño para su más que probable vuelta a la presidencia del Real Madrid. Para ello, trabajo desde hace tiempo un nuevo modelo de dirección deportiva y de gestión, además de intentar ‘tentar’ a los mejores futbolistas para que lideren un nuevo proyecto muy ambicioso.

Las operaciones de Cristiano Ronaldo y Kaká se antojan primordiales para Florentino Pérez, pero el empresario no descarta intentar los fichajes de los verdugos del Real Madrid en Champions ante el Liverpool, Gerrard y Xabi Alonso. Jugadores de garra y calidad contrastada, pilares que para Florentino Pérez se antojan fundamentales.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ficharía con la misma edad que Zidane en su momento y sería el puntal de Florentino para dar un nuevo aire a un medio del campo que deja muchas dudas en las grandes citas. Lo de Xabi Alonso viene de atrás. Hasta en dos ocasiones el jugador del Liverpool estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. De hecho la operación no se cerró por 3 millones de euros y siempre ha sido una de las ‘espinitas’ que tiene Florentino Pérez en su gestión, ya que días después Xabi Alonso se marchó al Liverpool por 17 millones más tres. Su operación no sería muy descabellada, ya que hay que recordar que Xabi Alonso estuvo en el mercado el pasado verano, incluso teniendo una oferta de la Juventus (15 millones) que el Liverpool rechazó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído