Cerezo: «Sin Florentino, los grandes jugadores nunca habrían estado en el Madrid»

Cerezo: "Sin Florentino, los grandes jugadores nunca habrían estado en el Madrid"

(PD).- Cerezo ya ha comenzado a calentar el partido entre el Madrid y el Atlético asegurando que «ficharía a nadie» del equipo blanco salvo «a Kaká y a Cristiano Ronaldo, que son del Madrid, ¿no?».

En declaraciones a La Sexta, el presidente del Atlético tiró de ironía de cara al derbi de este sábado y también quiso zanjar la polémica sobre la posibilidad de que Agüero vista el próximo año de blanco: «El Kun Agüero va a seguir con nosotros la próxima temporada».

Sorprendió el feo gesto del presidente rojiblanco al asegurar que «sin Florentino, los grandes jugadores nunca habrían estado en el Madrid».

Sobre la situación del técnico y de la plantilla, Cerezo defendió a sus jugadores.

Creo que tenemos una buena defensa, Pablo últimamente está muy bien, Perea es un defensa fantástico y Heitinga y Ujfalusi son grandes internacionales con sus países.

Sobre el fichaje de Juanito, que se ha venido rumoreando estas semanas, el presidente ha garantizado «que no sé nada, si supiera algo lo diría, pero en estos momentos no estamos en la fase de fichar sino en la fase de acabar el campeonato».

Acerca de la continuidad de Abel, Cerezo no quiso entrar en detalle.

Habrá que verlo al final de temporada. Hacer ahora hipótesis sería aventurado o aventurarse a hacer una cosa que luego a lo mejor no se puede cumplir. Nosotros tenemos la intención de que Abel siga muchos años y eso depende de los resultados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído