Javier Matallanas, a Enrique Cerezo en la COPE: «Eres un delincuente»


(PD).- Como una pelea de gallos. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el periodista Javier Matallanas se repartieron golpes en El Tirachinas de la COPE. Los dos se enfrentaron en un cara a cara donde se repartieron insultos mutuamente. “Es un delincuente” o “No tienes vergüenza” fueron algunas calificaciones que se lanzaron.

La cosa viene de lejos y más que problemas profesionales llegaron al tema personal. Cerezo y Matallanas no se soportan y lo volvieron a demostrar en El Tirachinas de la Cadena COPE.

Matallanas acusó a Cerezo de delincuente y de ser el peor presidente de la historia del Atlético de Madrid. El mandatario rojiblanco por su parte le dijo que era un periodista malo y que mentía casi siempre y que se fuera a cotillear.

Extractos de la discusión entre los dos protagonistas:


Matallanas:
“Usted señor Cerezo es el peor presidente del Atlético de Madrid en el tema deportivo.¿Por qué es usted presidente del Atlético de Madrid?”

Cerezo: “¿Tú eres socio? Yo a un periodista como tú no le tengo que contestar. Yo a los socios les contestaré enseguida pero a ti no te tengo por qué contestar nada.”

Matallanas:“El delito está preescrito pero usted es un delincuente porque fue una apropiación indebida y lo dice el Tribunal Supremo.”

Cerezo: “Matallanas aparte de embusterono no sabes leer”

Matallanas: “Usted robó el Atlético de Madrid”

Cerezo: “Tú no tienes vergüenza, tú eres un periodista y flojo, por no decirte malo, vete por ahí a cotillear»

Escuche aquí la discusión completa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído