Calderón intentó fichar al Kun a través de Nanín


(PD).-Ramón Calderón intentó fichar al Kun Agüero el pasado verano. Lo intentó hacer a través de Nanín, uno de los implicados en el fraude de la asamblea de socios y del que dijo que no era su amigo. Utilizando sus contactos quiso hacerle llegar una oferta al argentino para que cambiara de aires.

El ex presidente del Real Madrid jugaba a dos bandas: por un lado le decía a Enrique Cerezo que no tocaría a ningún jugador suyo y por otro ordenó a Nanín en verano que le hiciera llegar una propuesta a Agüero para fichar por el Madrid según informa Público.

Poco le importaba al entonces presidente que Agüero se hubiera cansado de declarar que “no jugaría en el Madrid ni en pedo”.

En varias cenas del Kun con amigos comunes de Nanín, la respuesta del argentino eran siempre negativas a la oferta que le hacían llegar.

Ayudaron al rechazo las presiones del actor Dani Guzmán, atlético furibundo e íntimo del argentino. “Sergio, te retiro el saludo”, se le escuchó gritar al actor. “Tranquilo, Dani, ni en pedo”, insistió el Kun.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído