Tomás Roncero: «Florentino tiene un proyecto ambicioso en el que está el Kun»

Tomás Roncero: "Florentino tiene un proyecto ambicioso en el que está el Kun"


(PD).- Florentino vuelve a escena. Su nombre sigue sonando en la prensa como el máximo candidato a la presidencia del Real Madrid. Esta vez lo ha nombrado Tomás Roncero, redactor jefe del diario As, que cree que volverá a la presidencia y no descarta que traiga consigo al Kun.

El diario As repite con su estrategia de apostar por la vuelta de Florentino al Real Madrid. En su edición del lunes el diario deportivo de Prisa publicaba una información acerca de que el presidente del Espanyol se reunió con Florentino e insinuaba sobre su, más que probable, vuelta.

Roncero en su encuentro digital con los lectores de su periódico vuelve a apostar por su regreso. Pero no se queda ahí, y es que además asegura que “todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad” en referencia a la dimisión de Florentino Pérez en el 2006.

“Todo apunta a que sí. Florentino no ha dicho nada públicamente, pero su entorno ha dejado claro que tiene en la cabeza un proyecto ambicioso para resarcirse de aquella dimisión de 2006 de la que me consta se arrepintió a los pocos días. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, y él tiene un proyecto ambicioso en la cabeza, en el cual sé que hay un sitio para el Kun…”

El periodista de As abarcó más temas relacionados con el Real Madrid y la próxima asamblea de Socios.

“Lo importante es que, en la Asamblea del 29 de marzo, se modifique de una vez el sistema de voto por correo, porque no puede ser que cada cuatro años el madridismo esté metido en la crónica de sucesos. Estoy contigo en que hay que cambiar los estatutos para adecentar las asambleas y las elecciones. El 29-M será una cita clave en ese sentido.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído