De la Morena ataca a la Liga de Fútbol: «La LFP ayuda a que se estafe a Sogecable»

De la Morena ataca a la Liga de Fútbol: "La LFP ayuda a que se estafe a Sogecable"


(PD).-Prisa ha perdido la guerra del fútbol. Mediapro se ha hecho con casi todos los derechos de los equipos de fútbol y la empresa de Polanco ve como cada jornada que pasa tiene más pérdidas. José Ramón de la Morena, director de El Larguero, sacas las uñas a favor de su empresa y acusa a la Liga de Fútbol Profesional de posicionarse a favor de la empresa de Roures.

De la Morena es un gran corporativista. Cuando ve que su empresa está pasando un mal momento, con una deuda que está ahogando a todos los medios de Prisa, intenta contrarrestar esta tendencia atacando a la Liga para que vuelvan a poner al Real Madrid en horarios que interesen a Sogecable.

El periodista de la cadena Ser hacía este comentario en el programa Hoy por Hoy:

“En la guerra del fútbol hay dos trincheras. Desde esta lo vemos como una estafa a Sogecable en donde la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que tenía que ser la que hiciese de árbitro se ha puesto descaradamente del otro lado para que la estafa se pueda consumar totalmente.»

«Desde el otro lado de la trinchera la Liga de Fútbol Profesional dice todo lo contrario. ¿Quién dice la verdad?»

De la Morena continúa:

“Llevamos 22 jornadas la ley de interés general habla de un partido en abierto por jornada pero esta temporada ya llevamos 51 en abierto. La LFP cambia los horarios de los partidos en función de los intereses de la otra parte y ah permitido que se estén dando tres y hasta cuatro partidos en abierto por jornada. ¿Ha valorado la Liga el daño que le están haciendo al fútbol modesto? El Madrid ha jugado a las cinco de la tarde ya tres domingos. La única misión de toda esta política es perjudicar los intereses de Sogecable que si está explotando el fútbol de pago. La mayoría de los ingresos de este fútbol de pago los proporciona el Real Madrid y el Barcelona y por eso siempre juegan fuera del horario normal, entonces, ¿por qué están poniendo al Madrid a las 5 de la tarde? ¿Qué intereses está sirviendo la Liga?”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído