Juande ha adelgazado a cada jugador de la plantilla del Madrid un mínimo de 1,5 Kilos


(PD).- La plantilla del Madrid estaba gorda. Eso es lo que vio Juande Ramos cuando entró en el vestuario blanco y se puso manos a la obra para variar ese problema. Poco a poco lo ha conseguido.

Según publica el diario As la plantilla del Real Madrid ha adelgazado 1,5 kilos de media desde la llegada del manchego al club blanco.

Juande Ramos, Marcos Álvarez (preparador físico del Real Madrid) y Luis Serratosa (médico del club) han conseguido mejorar notablemente el estado físico de la plantilla. De hecho, los resultados en la tabla, con seis victorias consecutivas, parecen demostrar los cambios que se han realizado desde la marcha de Schuster.

Parece ser que cuando Juande se hizo cargo del equipo no estaba satisfecho con el apartado físico de los jugadores por lo que tomó cartas en el asunto y desde entonces controla a los jugadores casi a diario.

Todos los componentes de su plantel, además de los entrenamientos en grupo, tienen una preparación extra, se les controla las comidas y el peso.

Prohibido engordar
Si algún jugador engorda o no hace caso a los consejos del entrenador o sus ayudantes, es reprendido por el entrenador madridista.

Ya en su etapa en el Sevilla, Juande hizó famosa la ‘papilla’ que tomaban los los juagdores sevillistas. Además para el actual entrenador blanco el aspecto físico es algo fundamental para el buen rendimiento del equipo aparte de la técnica, los estados de ánimo y el buen hacer.

Pero no todos los jugadores tenían problemas de sobrepeso. Heinze ó Higuaín, que no han sufrido modificaciones en su peso, en la época de Schuster hacían trabajo extra para estar a un nivel aceptable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído