Faubert se pone el mono de trabajo

Faubert se pone el mono de trabajo


(PD).-Julien Faubert, último fichaje del Real Madrid, conoció a sus nuevos compañeros y completó su primer entrenamiento como jugador madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una mañana en la que no trabajaron con el grupo Pepe, Arjen Robben ni los lesionados Metzelder, Guti y Parejo.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso con una cara nueva, Faubert. La cuarta y última novedad en el mercado invernal, en el que el Real Madrid también ha fichado a ‘Lass’ Diarra y Klaas Jan Huntelaar, y ha repescado a Dani Parejo.

Después de ser presentado el lunes, en el estadio Santiago Bernabéu, conoció la ciudad deportiva blanca y estuvo acompañado en todo momento por su compatriota francés ‘Lass’ Diarra, que colaboró para que su adaptación sea más rápida.

El extremo derecho francés completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus nuevos compañeros y demostró a Juande Ramos que viene en buena forma del West Ham inglés, preparado para debutar el próximo sábado, ante el Racing de Santander, si el técnico del Real Madrid lo considerase oportuno.

Juande Ramos está midiendo la carga de trabajo y los esfuerzos de Robben, cuidando al máximo a su jugador más desequilibrante para que llegue en las mejores condiciones al duelo europeo ante el Liverpool. Días como hoy tiene un trabajo específico de recuperación en solitario en el gimnasio.

En el parte médico siguen figurando tres jugadores. El central alemán Christoph Metzelder, baja de última hora para Soria por una lumbalgia, el canterano Dani Parejo que tras ejercitarse dos días con el grupo la pasada semana volvió a quedarse hoy en el interior de las instalaciones, y José María Gutiérrez ‘Guti’, que se recupera de su rotura fibrilar en el sóleo izquierdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído