Santiago Segurola: «Villar es un hombre autoritario»

Santiago Segurola: "Villar es un hombre autoritario"


(PD).- Angel María Villar “es amigo de sus amigos”. Si alguien le hace un favor, él le corresponderá en algún momento. Eso es lo que hizo con Ramón Calderón al darle un cargo en la Federación en contra de la opinión de todo el mundo. Para Santiago Segurola el presidente de la Federación es “un hombre autoritario.”

El director adjunto del diario Marca, Santiago Segurola, incide en la decisión de Villar en nombrar presidente de la comisión de festejos del centenario. Para Segurola estas decisiones demuestran que Villar se mueve por el paternalismo.

«El poder ha hecho de Villar un hombre autoritario y esencialmente paternalista. Nada le complace más que otorgar favores a dirigentes cuestionados, a presidentes bajos sospechas, a ejecutivos caídos. La lista es larga: Uranga, Roig, Gaspart, Cortés y ahora Calderón. Debe de producir mucho placer sentir que los antiguos capitostes le deben gratitud ahora».

«Debe de ser muy reconfortante hacerlo sin sufrir ninguna consecuencia. Debe de sentirse dichoso cuando la realidad, y la realidad es que Calderón ha fracasado como presidente y es sospechoso de prácticas abusivas, importa mucho menos que su propia voluntad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído