El trasero de Beckham da suerte a los jugadores del Milan

David Beckham
David Beckham

David Beckham se recupera de su frustrante paso por Estados Unidos gracias a las caricias de sus compañeros de equipo. Italia es un país muy supersticioso, y los jugadores del Milan se han acostumbrado a tocar el trasero del medio inglés para atraer la suerte.

Tal y como ha revelado un empleado del club rossonero a The Sun, los compañeros de ‘Sir David’ le tienen en gran estima:

«Italia es un país supersticioso donde la gente toca a menudo objetos para atraer la suerte. Los jugadores están haciendo lo mismo con Beckham, tocándole su trasero porque le ven como una mascota de la suerte».

El mismo Becks ha reconocido en una entrevista a Il Corriere della Sera que en el vestuario han charlado sobre la fotografía publicada:

«Esta mañana hemos visto una foto en el periódico en la que Seedorf me tocaba el trasero después de que marcara el gol. Nos hemos reído y bromeado sobre ello, ya que el vestuario no es muy serio que se diga. No me di cuenta de que me tocó, pero sería feliz si Clarence lo hiciera de nuevo después si marco otro gol. Tiene mi permiso para hacerlo».

Pero esta clase de celebraciones no son exclusivas del Calcio. Ni mucho menos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído