Briatore: «Alonso no se mueve de Renault, se han dicho muchas gilipolleces»

Briatore: "Alonso no se mueve de Renault, se han dicho muchas gilipolleces"


(PD).- Flavio Briatore afirma que el piloto español Fernando Alonso «no se mueve» de la escudería francesa, según aseguró en una entrevista a la cadena Sport Mediaset.

Briatore aseguró que si fuera periodista se avergonzaría de «haber dicho tanta gilipollez en los últimos dos años». Según el director de escudería, Fernando está «en nuestro equipo», pero parece que cuanto más se desmienten estas voces, la gente sigue hablando más».

Briatore aseguró que Alonso está en una escudería que tiene «cero problemas» en comparación con otras como Honda. El director de la escudería francesa explicó que Renault no tiene problemas de dinero y añadió que siempre ha recibido cualquier presupuesto que haya pedido.

En cuanto a Ron Dennis, que recientemente anunció que abandonará la dirección de McLaren, Briatore apuntó que no ha tenido «grandes relaciones personales» con él. Briatore aseguró tener «un gran respeto» por el trabajo de Dennis, pero matizó que las relaciones personales con él no han sido fáciles, ya que él veían la Fórmula 1 de una manera diferente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído