De la Morena: «A Villar le preocupa Florentino»

De la Morena: "A Villar le preocupa Florentino"


(PD).-Ramón Calderón seguirá ligado al fútbol gracias a su amigo Villar. El presidente de la Federación le regalado un cargo en la Federación para que organice los actos del centenario. José Ramón De la Morena cree que le ha nombrado para agradecerle su apoyo y porque «Florentino le preocupa».

El periodista de la Cadena SER no ha perdido la ocasión de acordarse de su «amigo» Villar. Esta vez lo ha hecho por motivo del nombramiento de Calderón como presidente de la comisión de los actos conmemorativos del centenario de la Federación:

«Villar vislumbra en el horizonte la figura de Florentino Pérez de nuevo el Real Madrid y le preocupa. Florentino Pérez nunca reconoció a Villar como un hombre de valía para dirigir el fútbol español y ayudó a los pocos que intentaron la rebelión. Eso Villar lo sabe y castigó al Madrid con los árbitros y se fue a chivarse a la UEFA de que Florentino estaba organizando una superliga europea con el resto de equipos al margen de la UEFA. Ahora han echado a Calderón y lo recoge Villar en la Federación para que organice el cumpleaños del fútbol español. Espero que no quiera celebrarlos en Pacha con Nanín y el resto de la plantilla pero tampoco me extrañaría».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído