Josep Pedrerol: «Tras la fiesta, Calderón ha perdido toda la credibilidad»

Josep Pedrerol: "Tras la fiesta, Calderón ha perdido toda la credibilidad"


(PD).-Ramón Calderón sigue estando en boca de todos. Pero él se lo busca celebrando fiestas en discotecas con Nanín y Bárcena, los dos implicados en el escándalo de la Asamblea. Josep Pedrerol, periodista de Intereconomía, piensa que «está mosqueando a los madridistas».

Para Pedrerol lo último que ha hecho Calderón, celebrando una fiesta en Pachá, le quita toda la credibilidad que le podía quedar al ex presidente blanco. Así lo escribe en su columna del Diario Sport:

«La fiesta de despedida de Ramón Calderón en la discoteca Pachá el pasado miércoles en compañía del famoso Nanín, conocido por su habilidad en colar amiguetes en la Asamblea, de Bárcenas, jefe del susodicho y despedido a golpe de talonario, y de algunos de los compromisarios de pega ha significado el golpe definitivo a la poca credibilidad que le quedaba al ex presidente del Madrid».

Ha habido mucho medios de comunicación que intentaron defender a Calderón durante los días que saltó a la luz pública, sobre todo desde Prisa. Pero Pedrerol piensa que con los últimos actos que ha realizado el ex presidente del Real Madrid, está haciendo que mucho medios cambien de parecer.

«Les aseguro que el mosqueo de los aficionados merengues con Calderón y los suyos es monumental. Tanto, que algunos medios de comunicación ya han empezado a cambiar de caballo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído