Boluda minimiza los escándalos: «Lo ocurrido en la Asamblea es una chiquillada»

Boluda minimiza los escándalos: "Lo ocurrido en la Asamblea es una chiquillada"


(PD).-Manipular el órgano más importante de un club y que le obliguen a dimitir la presidente es «una chiquillada». Eso es lo que piensa Vicente Boluda de lo ocurrido en el escándalo de la Asamblea. ¿Una gamberrada sin mayor importancia?

El presidente del Real Madrid dijo que no le gustaban los focos pero son pocos los medios a los que le queda por conceder una entrevista. La última fue al diario El Economista en la que repasó toda la actualidad del club.

Boluda sorprendió con unas declaraciones sobre lo ocurrido en la Asamblea, afirmando que «fue una chiquillada».

«Si se analiza en profundidad lo ocurrido en la Asamblea es una chiquillada y estoy convencido de que Ramón no tuvo conocimiento de nada. No estoy exculpando a nadie, porque con uno solo que se haya colado en la Asamblea ya es suficiente, pero ¿cuánta gente se habrá colado en la Asamblea de Telefónica o del Banco Santander?»

El valenciano cree que Ramón Calderón ha sido maltratado en su salida del Real Madrid y que no es justo.

Sobre si es acertado celebrar tan tarde las elecciones a la presidencia, Boluda lo explica de la siguiente manera:

«Mire, es que hay que cerrar las cuentas antes del proceso electoral. Sobre los fichajes hay que tener en cuenta que hasta el 31 de agosto se pueden inscribir jugadores. Además, todos los últimos grandes fichajes se cierran en la última semana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído