Pérez Burrull: «Métete la tele por el culo»

Pérez Burrull: "Métete la tele por el culo"


(PD).- Pérez Burrull acabó con la paciencia de los osasunistas. Tras el partido, tanto los jugadores como Camacho denunciaron, más allá de los errores, la actitud con la que el colegiado se dirigió a ellos durante los noventa minutos. Burrull llegó a espetarle un jugador rojillo: «Métete la tele por el culo».

Las cámaras de televisión revelaron parte de la charla entre el jugador y el colegiado. En la primera acción, Juanfran protesta y Pérez Burrull le dice claramente: «Si te tiras, por lo menos tírate bien».

Además, Marca señala que tras finalizar el partido, un jugador rojillo se acercó al colegiado y le dijo que ya se daría cuenta de sus errores en la televisión. La respuesta de Pérez Burrull no podía ser más clara: «métete la tele por el culo».

El colegiado señaló en su acta del partido que la primera cartulina amarilla a Juanfran Torres fue «por protestar de forma ostensible una decisión, solicitando penalti tras dejarse caer en el área contraria».

La segunda amarilla a Juanfran señala que es por «dejarse caer en el área contraria, solicitando penalti tras disputar el balón con un contrario».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído