¿Por qué no se convocan elecciones inmediatas en el Real Madrid?

¿Por qué no se convocan elecciones inmediatas en el Real Madrid?


(PD).- Ramón Calderón ya es historia en el Real Madrid, pero ahora la duda es saber cuando se celebrarán elecciones. La Junta directiva todavía no lo tiene claro y barajan distintas fechas. Para muchos madridistas lo mejor sería convocarlas cuanto antes, aunque parece que Boluda querrá exprimir su cargo hasta final de temporada.

Una de las excusas que se apuntan desde la directiva del Madrid para no convocar elecciones es porque los jugadores se podrian estabilizar en medio de la temporada. Muchos analístas deportivos están en contra de hacer las elecciones en julio pues no daría tiempo a poder una buena planificación de la plantilla para la próxima temporada.

Alfredo Relaño, director del Diario AS, apuesta por celebrar las elecciones en el último partido de Liga que se dispute en el Bernabéu, así daría tiempo a realizar una buena planificación de la próxima temporada:

«Yo creo que lo mejor es convocar elecciones para el último partido de Liga en el Bernabéu, para dar facilidades a la participación masiva. Es verdad que alborotará el ambiente, pero ya está lo bastante alborotado. Al equipo se le notó ayer: desde que llegó Juande, fue el primer partido en el que el Madrid anduvo a la deriva»

.

Esta vez los dos directores de los principales diarios deportivos se ponen de acuerdo, pues Eduardo Inda también piensa que las elecciones habría que hacerlas lo antes posibles.

A Eduardo Inda, director del Diario Marca, le parece «muy tarde la fecha de 19 de julio porque la planificación de temporada hay que hacerla a mitad de junio y hacerla después es estar a remolque de todos, y además se pagan los fichajes a precio de oro».

Otro que quiere elecciones pero de manera inmediata es el ex jugador madridista Martín Vázquez. Para el madrileño esta Junta es igual de responsable que el propio Calderón y deberían dimitir:

«No entiendo que siga esta Junta porque tiene la misma responsabilidad que el presidente que se ha marchado y debían haber dimitido junto con Calderón».

«Las elecciones deberían convocarse inmediatamente porque lo peor que hay es que se celebren en julio» dice el ex jugador.

Manolo Sanchís comulga con la opinión de su ex compañero y cree que lo mejor sería «hacer las elecciones lo antes posible para poder planificar la próxima temporada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído