De la Morena: «A Villar nadie le hace dimitir»

De la Morena: "A Villar nadie le hace dimitir"

(PD).- El Bernabéu fue el escenario de la polémica. Pérez Burrull, el árbitro del partido, tuvo una tarde aciaga, equivocándose en dos penaltis y encima expulsando a Juanfran por simular dos penaltis clarísimos. Lo nunca visto. José Ramón De la Morena, director de El Larguero, aprovecha la ocasión para volver a cargar contra Villar.

El periodista de la SER sigue con su particular cruzada contra el presidente de la Federación española de fútbol. De la Morena no pierde ocasión para atacar a Villar desde su programa de radio. Esta vez ha sido desde el programa Hoy por hoy.

José Ramón ha analizado la actuación del árbitro del partido Real Madrid Osasuna y piensa que su actuación fue «indignante» y que esto pasa porque además de ser malos «están protegidos por Villar».

«Lo que hizo Pérez Burrull en el Bernabéu es indignante. No fue un error fue miedo. No se atrevió a arbitrar con justicia» ha dicho el periodista.

«Pérez Burrull es uno de los peores árbitros, es de Santander como Sánchez Armiño, que es quien le protege y quien le ha hecho internacional. Así lleva esto Villar hace 20 años y nadie le hace dimitir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído