Nanín vende a Calderón


(PD).- Es uno de alfiles sacrificados por Ramón Calderón. Pero «Nanín» ha tardado sólo unas horas en dejar vendido a Calderón. El que fuera empleado del club ha querido puntualizar que él siempre actuó bajo órdenes de Calderón y anuncia más datos que implican directamente al presidente. El joven cachorro de Calderón tira de la manta.

Mariano Rodríguez Barrutel, más conocido como Nanín, ha roto su silencio para puntualizar cuatro puntos a trevés del periodista, Quique Guasch, que los anunció en El Tirachinas de la cadena COPE.

Ramón Calderón anunció a los cuatro vientos que habían cesado a Nanín tras hacer algunas averiguaciones. Aunque ahora el propio protagonista lo desmiente de manera categórica. Nanín asegura que presentó su dimisión a las dos de la tarde. También afirma que en ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.

Reitera que jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea, todo lo contrario a lo que anuncia Calderón.

Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.

Y por último Nanín ha dejado un dato que si se demuestra puede ser el fin definitivo del presidente blanco porque dice que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria.

EL AS LE ATACA

El diario AS también habla de Nanín. Le ataca de manera sutil:

«Durante su etapa en el Madrid no ha sido raro verle por los pasillos del Bernabéu con camisas «exageradamente desabrochadas», «luciendo su cuidado moreno» y «vacilando hasta la extenuación», como han confirmado a este periódico varios empleados del club blanco.

Nanín ha confesado en repetidas ocasiones a sus compañeros de trabajo que se trata de «un mileurista». Sin embargo, llega al aparcamiento del Santiago Bernabéu con un BMW X6 valorado en 70.000 euros. Se salvó del escándalo de la manipulación de votos, pero no así de sus torpezas en la pasada asamblea del Madrid…»

Prisa vuelve ayudar a Calderón pero puede que sea inútil: la «cantada» de Nanín podría tener la fuerza de un tsunami.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído