Ramón Calderón se hace el sueco: «No sabemos nada»

Ramón Calderón se hace el sueco: "No sabemos nada"


(PD).- Ramón Calderón se hace el sueco y tira balones fuera. El Presidente del Real Madrid estuvo en los micrófonos de El Larguero, de la Cadena Ser, en dónde dijo que no tenía conocimiento de que se hubieran colado personas a la Asamblea. «Esa portada es una canallada».

La Cadena Ser le volvió a echar un capote a Calderón y le dio la oportunidad de defenderse de todas las acusaciones vertidas sobre él. Y Calderón aprovechó esta oportunidad para intentar hacer ver que si esto ocurrió de verdad, «no sabemos nada. Lo que conozco es una portada, que es una canallada porque falta gravemente a la verdad. Calderón no ha robado nunca a nadie ni tampoco una Asamblea. Le juro por mi honor que ni yo ni ningún miembro de la Junta ha manipulado o permitido que se manipule la asamblea»

Cuando De la Morena intentó apretarle un poco durante la entrevista y le volvió a recordar que se apoyó en los Ultras Sur para sacara adelante la Asamblea, el presidente blanco negó de manera rídicula lo evidente:

«¿Pero quiénes son Ultras? Es muy fácil hablar de Ultras. Yo no los conozco. ¿Esos señores tenían en la frente el nombre Ultras Sur? Es muy fácil acusar sin probar. Es falso que el club les pusiera dos autobuses».

De lo que sí está convencido y no duda ni un ápice es de que no está dispuesto a dimitir por mucho que se lo pide el Bernabéu. «Que yo dimita no va con mi carácter y no ayuda a mi equipo. Sería una irresponsabilidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído