Maradona aconseja al Kun que cambie el Atlético por el Inter

Maradona aconseja al Kun que cambie el Atlético por el Inter


(PD).- Le ha salido un enemigo inesperado al Atleti. Maradona, selecccionador argentino y suegro del Kun, ha aconsejado al futbolista que abandone a su equipo y fiche por el Inter de Milan. Después de esto, ¿volverá el Pelusa a sentarse en el palco del Calderón?

Si tuviera que darle un consejo «le diría que se fuera al Inter, de cabeza» asegura Maradona en unas declaraciones hechas poco después de su llegada este lunes al aeródromo milanés de Malpensa y que recoge hoy el diario deportivo italiano «Corriere dello Sport«.

«Estaría muy feliz (si fuera al Inter). Ya imagino la pareja extraordinaria que formaría con Ibrahimovic», añade el ex futbolista argentino.

Mucho se ha hablado en Italia del posible interés por el delantero rojiblanco del Inter de Milán, que, según el «Corriere dello Sport», ha agilizado los contactos con el club español para fichar al argentino ante un creciente interés por parte del inglés Manchester City.

El «Corriere dello Sport» afirmaba hace unas semanas que el Atlético de Madrid ha dejado la puerta abierta a un posible acuerdo con el Inter, siempre y cuando se empiece a hablar del fichaje de Agüero a partir de los 50 millones de euros (62,7 millones de dólares).

Maradona anima también a su compatriota Carlos Tévez, que actualmente juega en la liga inglesa con el Manchester United, a dejar Inglaterra y fichar por el Inter de José Mourinho, actual líder del Campeonato italiano de clubes.

«Me parece que hay posibilidades. En el fútbol todo puede suceder. Ayer vi el partido del Manchester United que ganó, pero ha echado en falta a Tévez. Esta situación no le hace ningún bien a él», dice Maradona.

«Algunos episodios lo están aproximando al adiós. Italia y el Inter, en particular, serían soluciones óptimas para él. Además, el hecho de que su contrato llegue a su fin agiliza el cambio de camiseta», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído