El Madrid no desmiente el caso de los infiltrados y «abrirá una investigación»


(PD).- Calderón sigue sin dar la cara. En su lugar ha salido Luis Bárcena, Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, para defenderse de las acusaciones del diario Marca. Bárcena no ha desmentido el asunto de la inflitración en la Asamblea y dice que «abrirán una investigación». Una investigación… a ellos mismos. Un sainete.

Parece que la táctica de meter la cabeza debajo del ala es por la que ha optado el presidente del Real Madrid. Ramón Calderón ha mandado ante los medios a un empleado del club mientras él sigue escondido.

Desde el club se ha querido dejar muy claro que Calderón no ha tenido nada que ver en la organización de la asamblea y así lo ha explicado Bárcena: «me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma».

“En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

Por último el empleado del club ha afirmado que el Real Madrid abrirá una investigación por el caso de los infiltrados:

«En segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído