Calderón «infiltró» compromisarios y socios falsos para salvar las cuentas en la Asamblea


(PD).- Ramón Calderón manipuló la asamblea de compromisarios. Según informa el diario Marca, el presidente del Real Madrid infiltró a muchas personas de su entorno, que no eran socios compromisarios, para que votaran a favor del presupuesto. Otro escándalo que retrata la conducta caciquil de Calderón al frente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca.

Los ‘infiltrados’ votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Estos infiltrados fueron colados en la zona de compromisarios antes de que se abrieran las puertas del palacio de congresos. Los primero socios compromisarios que accedieron al patio de butacas, observaban con extrañeza que ya hubiera un grupo de personas sentadas y acreditadas cerca de la tribuna.

Pero estas personas no mantuvieron un papel discreto, sino todo lo contrario, y se ponían a increpar y a insultar a todos los compromisarios críticos con la gestión de Calderón

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído