¿Por qué Calderón no da la cara?

¿Por qué Calderón no da la cara?


(PD).- El Madrid está viviendo una situación institucional muy grave. No hay día que pasa que no salte a la prensa un escándalo de corrupción o negligencia por parte de la directiva blanca. Pero los días pasan y nadie da la cara ni se pulen responsabilidades. ¿Por qué calla Ramón Calderón?

Las últimas acusaciones que ha recibido Calderón ya son la gota que colma el vaso de la paciencia de los socios del Real Madrid. El diario Marca destapa hoy que el presidente blanco «coló» a personas que no eran socias para poder salvar las cuentas en la Asambleas de socios. Algo que está totalmente prohibido por los estatutos del club.

Pero esas no son las únicas acusaciones de corruptelas y trapicheos por parte de esta junta. La revista Interviú, está destapando que los dirigentes madridistas, con el consentimiento de Calderón, han inflado el precio de los fichajes para supuestamente repartirse las comisiones. Ponen los ejemplos de Van Nistelrooy que aumentó su precio en 300.000 euros en sólo 24 horas, o el de Higuaín que en septiembre costaba 7 millones de euros y se pagaron 14 millones en diciembre.

La cadena Cope, con Abellán a la cabeza, también sacó a la luz la venta de entradas fraudulentas para acudir al Santiago Bernabéu. Alguien del club coge invitaciones y las vende clandestinamente sin que ese dinero llegue a la caja del Madrid.

DOS AÑOS DE GESTIÓN

Estos dos años de gestión de Ramón Calderón está siendo un carrusel de despropósitos y acusaciones a su mandato. Pero si todo esto es falso, por qué el presidente blanco todavía no ha ganado ninguna demanda o ha salido para desmentir cualquier acusación vertida sobre él. ¿Por qué calla Ramón Calderón?

Lo que está claro es que la imagen del Madrid ha decaído de manera alarmante en todo el mundo. De ser un club respetado y admirado por todos ha pasado a ser objeto de mofas y escándalos en cualquier medio. Alguien debería arreglar este desaguisado de manera urgente. Por el bien del club y por el bien del fútbol español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído