La afición y la prensa entonan el «Aguirre vete ya»

La afición y la prensa entonan el "Aguirre vete ya"


(PD).- Malos tiempos para Aguirre. Las críticas le llueven desde las gradas y desde la prensa, que se muestra contraria a que continúe en el banquillo atlético. Roberto Palomar arremete contra el mexicano en su columna «No me gustan los lunes» del diario Marca achacándole ser un charlatán y de no estar capacitado para llevar al Atleti.

«Aguirre no está dejando nada en este equipo. El fútbol del Atlético es hijo de la mediocridad y de la cicatería de un tipo que está más dotado para la oratoria que para la dirección técnica. Aguirre tiende a la charlatanería».

Recientemente, Manolete, periodista del diario As, también criticaba a Aguirre en una entrevista con este digital: «A Aguirre le viene grande un equipo con el potencial de la presión de la masa social y de la historia que tiene este Atlético Madrid».

El diario As también metió el dedo en la llaga atlética y pone como principal culpable del deterioro de este equipo a su técnico. Iñako Díaz Guerra piensa que el entrenador mexicano «ha perdido el control» y escribe en la crónica del partido:

«El técnico ha perdido el control del equipo y sus futbolistas, muchos de ellos muy limitados, sólo piensan en salvar su cabeza, que muera el compañero o el jefe, yo no quiero saber nada».

Pero el mexicano al menos tiene el apoyo de parte de su plantilla. Antonio López, uno de los capitanes del equipo, ha salido a defenderle:

“Los que mandan son los resultados y es mas fácil criticar a uno solo que a 23, pero nosotros, los jugadores, somos los únicos responsables. Perdimos por errores nuestros un partido que teníamos que haber ganado”, aseguró el lateral a radio Marca.

La afición fue unánime en el último partido del Atlético en su estadio. La grada comenzó a cantar durante bastante tiempo : «Aguirre vete ya».

El técnico, por su parte, sólo se defiende y da la razón a la afición en su enfado: «La afición tiene razón al enfadarse» y añadió en rueda de prensa que se siente respaldado por la plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído