Abellán: «En el Real Madrid actual sólo pueden trabajar personas con anchas faringes»

Abellán: "En el Real Madrid actual sólo pueden trabajar personas con anchas faringes"


(PD).- José Antonio Abellán ha vuelto a disparar a la línea de flotación de la gestión de Ramón Calderón al frente del Real Madrid. El periodista de la COPE ha aprovechado el anuncio del nuevo director de comunicación del equipo blanco para decirle una par de cosas a Calderón: “En este Madrid se acabaron los principios”.

En su editorial de El Tirachinas, Abellán anunció a Alejandro Elortegui como el nuevo director de comunicación del Real Madrid. Elortegui procede del grupo Prisa y Abellán espera que sea un buen profesional. Pero que si es tan bueno como dicen, seguro que dimitirá en pocas semanas ya que en este Real Madrid la falta de transparencia es total.

«En el Real Madrid actual sólo pueden trabajar personas con anchas faringes. Gente con facilidad para admitir o tolerar todo lo que le llegue, gente a la que por conservar la bicoca le da igual ocho que ochenta o defender públicamente algo aunque se sepa que no es justo o que no es verdad».

«Todo vale en el Real Madrid que Ramón Calderón ha creado a su imagen y semejanza. En este Madrid se acabaron los principios que le hicieron grande».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído