La prensa inglesa dice que Cristiano tiene una acuerdo verbal con…¡Florentino!


(PD).-Cristiano Ronaldo es el deseo de cualquier presidente y de los posibles candidatos también. Si el portugués ha sido el objetivo frustado de Calderón, parece que a Florentino no se le va a escapar, y el ex presidente ya ha demostrado que no hay objetivo que se le resista.

Florentino quiere presentarse a las elecciones del Real Madrid del 2010, y sabe que con un golpe de efecto como en su día hizo con el fichaje de Figo, volvería a tener a todos los socios del Madrid en la palma de su mano.

Según el Daily Mail, Pérez ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el agente del jugador, Jorge Mendes, para que Ronaldo abandonara y United y se incorporara al Real Madrid en el verano de 2010.

Florentino tiene la intención de desestabilizar cualquier intento de fichaje por parte de Ramón Calderón, y además, el jugador sería la gran baza de Florentino para volver a la presidencia.

El diario británico también indica que Sandro Rossell ha hecho el mismo movimiento que Pérez, de cara a las elecciones del Barça, que también tendrán lugar en 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído