Ramón Calderón veta a un periodista de Interviú

Ramón Calderón veta a un periodista de Interviú


(PD).-No le ha sentado nada bien a Ramón Calderón la noticia publicada por Interviú de supuestos repartos de comisiones entre los directivos del Real Madrid. El periodista que firma la noticia, José Manuel Muñoz, ha sido vetado en tertulias deportivas por la presión ejercida por el presidente blanco.

Calderón sigue utilizando su poder como presidente del Real Madrid para intentar callar a las voces críticas con su gestión. La última ha sido presionar a los directivos de Telemadrid, para que el periodista de Interviú que publicó la información de las comisiones dejara de participar en un programa de la cadena pública, según informa el diario Sport.

Las comisiones

Pedja Mijatovic presentó en su día una denuncia contra José Manuel Muñoz por insinuar el cobro de comisiones millonarias de los fichajes por parte del ex futbolista merengue. Las recientes manifestaciones de Cristina Bermúdez a la revista Interviú han dejado al responsable de los fichajes del club con el culo al aire. Bermúdez apuntó al director deportivo del Real Madrid como presunto beneficiario de dichas comisiones.

“ En los fichajes de Mijatovic he visto cosas de todos los colores. Como poco muy extrañas. Por ejemplo, comprar jugadores a 20 millones de euros cuando su coste no superaba los 7 millones. El argentino Gago costaba 5 millones en septiembre y en el mercado de invierno subió hasta los 20. Todo era muy sospechoso”, denunció la ex colaboradora de Calderón, en declaraciones que no han hecho otra cosa que dar la razón al informador y levantar sospechas sobre la corrupción en el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído