Carlos Sainz, líder de la general en el Dakar «argentino»

Carlos Sainz, líder de la general en el Dakar "argentino"


(PD).-A Carlos Sainz se le ha puesto entre ceja y ceja ganar el Dakar y este año pinta bien. El madrileño ya es líder de la general en coches tras vencer en la segunda estapa del Rally,disputada entre Rosa de la pampa y Puerto Madryn, en Argentina.

Sainz se impuso en la especial de 237 kilómetros por delante del francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) y su compañero de equipo el sudafricano Giniel de Villiers.

Sainz manda en la general con 2;19 de margen sobre De Villiers y 3:512 respecto a Peterhansel.

En motos, gana Verhoeven pero Coma sigue líder
El holandés Frans Verhoeven ganó hoy la segunda etapa del rally Dakar Argentina-Chile, entre Santa Rosa y Puerto Madryn, en la que el español Marc Coma mantuvo el liderato en la clasificación general pese a entrar decimosexto a 12:27 minutos del ganador de la etapa.

Verhoeven recorrió los 237 kilómetros cronometrados en 2:48:14 y se sitúa segundo en la general a 13:47 minutos de Coma, mientras que el francés Cyril Despres enmendó la mala actuación que tuvo ayer en la etapa inaugural y fue el segundo clasificado a 41 segundos del holandés.

El español Jordi Viladoms consiguió una meritoria cuarta posición en la etapa, a 1:33 minutos del primer clasificado, y ocupa la undécima plaza en la general a casi media hora de Coma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído