Schuster: «No sigo al Madrid, suficiente pelo perdí cuando estaba allí»

Schuster: "No sigo al Madrid, suficiente pelo perdí cuando estaba allí"


(PD).- Schuster lo pasó mal siendo entrenador del Madrid. El alemán ha reconocido que en el equipo blanco todo es muy complicado y que «perdí mucho pelo estando allí». Todo esto lo reconoce una vez ha llegado a un acuerdo por su finiquito.

No había vuelto a hablar publicamente y lo hizo mientras comentaba un partido de su otro deporte favorito: El hockey sobre hielo: «Todo es muy complicado en el Madrid. No te puedes relajar nunca, ni en el trato con los jugadores, ni con la prensa… Todo el mundo es capaz de hablar del Real Madrid y no es bueno».

«Cuando se gana no hay júbilo ni alegría. Sólo hay tranquilidad. Porque en el Madrid es obligatorio ganar. Yo lo sabía cuando fiché y por eso no me arrepiento de haber vivido una experiencia como ésta».

Sobre su futuro entrenando dejó alguna perlita: «He ganado una Liga y una Supercopa en un año y medio, por lo que tengo algo de crédito de cara al futuro. Creo que saldré de España un par de años y que luego volveré. ¿Entrenar a Atlético o Barça? No es imposible, hay que esperar», aclaró sin vacilar.

No podía terminar sus declaraciones sin su ‘gran humor’, destapando la polémica habitual de su paso por el Madrid: «No sigo la actualidad del Real Madrid en particular, suficiente pelo perdí cuando estaba ahí dentro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído