Alfonso Ussía: «Mijatovic y el letrado Calderón a la calle»

Alfonso Ussía: "Mijatovic y el letrado Calderón a la calle"


(PD).-Alfonso Ussía vuelve a cargar contra Calderón. El escritor piensa que el presidente del Real Madrid «no dará la cara» después de la la chapuza y «hacer el ridículo» y nadie será sancionado.

El escritor carga tintas en su columna de la Razón contra el presidente del Real Madrid y sobre todo contra Mijatovic. Pide el despido inminente del montenegrino:

«Conociéndolo (a Calderón), no dará la cara, y dejará que pase el tiempo para que el olvido se adueñe de la mansa masa forofa. Mijatovic y Javier Calderón tenían que haber sido despedidos al día siguiente de conocerse los resultados de su monumental chasco«.

«El Real Madrid no puede ir por Europa haciendo el ridículo. Mijatovic y el letrado Calderón a la calle. Y posteriormente, a convocar elecciones. Pero no espero ese gesto».

Raúl también se lleva su ración de crítica por parte de Ussía. El escritor le acusa de impedir el fichaje de Villa por el Real Madrid:

«El Real Madrid pudo traerse este verano al mejor delantero de Europa, un español que se llama Villa y al que Raúl no quiso en el Real Madrid por celos y envidia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído