La plantilla del Madrid apuesta por inscribir a Lass


(PD).-Prefieren a Diarra. Los jugadores del Madrid lo tienen claro y apuestan por el centrocampista para jugar la Champions. El orden táctico que ofrece Diarra es lo que más agrada a la plantilla del Madrid, o eso es lo que dicen.

A ningún miembro de la plantilla le agrada la situación que se ha creado, pero ante la disyuntiva se cree que el polivalente futbolista francés soluciona más problemas para unas eliminatorias que se disputan a doble partido. El equipo está obsesionado con la cantidad de ocasiones que crean los rivales y las veces que tiran a la portería de Iker Casillas.

Diarrà, que puede jugar en el lateral derecho y como mediocentro defensivo, ayudaría a dar más solidez y equilibrio al equipo. “En el partido de ida en el Bernabéu tenemos que acabar con la portería a cero”, dicen los jugadores. El objetivo es viajar a Anfield con algún gol a favor y ninguno en contra y para eso tienen que armarse bien en defensa, según informa el diario Marca.

Los futbolistas se sienten más seguros con un jugador que ocupa espacios, que hace coberturas y ayuda a mejorar el equilibrio. Éste es el papel de Lass. Para atacar y crear ocasiones de gol se cuenta con Raúl, Higuaín, Robben, Saviola y Drenthe. Lo cierto es que la elección de Lass o Huntelaar ocupa todos los debates.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído