Marca cree que el Real Madrid ha perdido la mística «por culpa de la pillería y la corrupción»


(PD).-El diario Marca fue el primero en sacar a la luz la chapuza del Madrid con los fichajes. Ahora presiona para que se depuren responsabilidades en la cúpula blanca.

El lunes era el propio director de este medio, Eduardo Inda, quien escribía un artículo de opinión en el que señalaba que el Madrid había perdido toda la clase y el señorío que había hecho gala en toda su historia.

«Este episodio muestra que el Madrid ya no es lo que era. «De la mística que rodeó al mejor club de la historia quedaba poco hasta el pasado viernes por culpa de la pillería o directamente de la corrupción modelo metamos la mano en la caja para jugar al póquer. Desde el viernes ya no queda nada».

En la edición del martes vuelve hacer hincapié en el error vergonzoso del Madrid y su ridículo con los fichajes y la Liga de Campeones.

«Alguien de la dirección deportiva del Real Madrid ha cometido un gravísimo error que le desacredita para trabajar en una entidad en la que el nivel de exigencia ha sido, es y debe seguir siendo el máximo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído