Marca vuelve a pedir la cabeza de Mijatovic tras la chapuza de los fichajes UEFA

Marca vuelve a pedir la cabeza de Mijatovic tras la chapuza de los fichajes UEFA

(PD).- La noticia que aseguraba que el Real Madrid está obligado a elegir entre Huntelaar y Lass Diarrá para la Champions porque la UEFA no permite inscribir a más de un jugador que haya disputado competición europea causó una indignación total en parte de la directiva del Real Madrid. El diario Marca, que destapó la chapuza, pide la cabeza de Mijatovic y su segundo Carlos Bucero.

En el Real Madrid están hartos de coleccionar ridículos. Y Marca vuelve a la carga para salvar a Ramón Calderón de los errores mayúsculos del ex jugador madridista que empobrecen la imagen del club en todo el mundo, exigiendo la destitución fulminante de Pedja Mijatovic.

Los directivos del Real Madrid no daban crédito a la noticia adelantada por Marca. Varios de ellos, sorprendidos y asustados por el daño que puede hacer este episodio a la imagen del club, comentaron: «No puede ser cierto. Si lo que dice Marca es verdad, es para matarlos. ¡Qué ridículo podemos hacer!». Se referían a las personas que trabajan en la dirección deportiva.

La dirección deportiva deberá trabajar además bajo la indignación que ha creado el caso en la Junta Directiva. Varios directivos quieren alguna cabeza por lo sucedido. Pedja Mijatovic y Carlos Bucero son los principales objetos de las críticas. Hasta el propio presidente, Ramón Calderón, se sobresaltó al conocer la noticia. El Madrid no tardó en emitir un comunicado en el que aseguraba conocer «perfectamente» la normativa. Una nota que pocos se creyeron. El Madrid salió a defenderse y acabó peor si cabe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído