El fichaje de Jermaine Pennant abre la brecha entre Juande Ramos y Mijatovic

El fichaje de Jermaine Pennant abre la brecha entre Juande Ramos y Mijatovic

(PD)-. No ha pasado ni un mes en el cargo y ya han surgido las primeras discrepancias entre Juande Ramos y Pedja Mijatovic. El técnico ha pedido a la dirección deportiva una serie de jugadores para reforzar una plantilla descompensada. El puesto subrayado con rotulado rojo es el de extremo derecho, y mientras Juande quiere a futbolistas de calidad tipo Ashley Young (Aston Villa), el club se fija en Jermaine Pennant, que no cuenta en el Liverpool de Rafa Benítez.

Mijatovic ha comunicado al entrenador que el traspaso de Young es una misión imposible. El Aston Villa no está dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas en plena lucha por acceder a la máxima competición continental. Y pide una cantidad desorbitada por su fichaje.

Pero, a falta de ‘plan b’ llega el ‘plan c’, liderado por Jermaine Pennant, extremo del Liverpool de segundo nivel por el que el Madrid habría estado negociando en las últimas 48 horas, informa el diario AS.

El jugador no convence a Juande, pero su bajo precio (no pasaría de 6 millones de euros) y el hecho de que puede jugar la Champions estaría incentivando el interés de Mijatovic.

Rafa Benítez no tiene la intención de dificultar la salida del futbolista a Chamartín, si bien el míster español habría pedido una cláusula con la que Pennant no pudiera jugar los octavos de final de la Champions ante el Liverpool.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído