El Valencia rechaza una oferta de 35 millones de euros del Barcelona por David Villa

El Valencia rechaza una oferta de 35 millones de euros del Barcelona por David Villa

(PD)-. El Barça no deja el trabajo para el último día como el Real Madrid de Calderón y Mijatovic. Ya trabaja en los posibles refuerzos de la próxima temporada, y el objetivo número 1 es un delantero, y es español: David Villa. Marca va más lejos y asegura que el Valencia habría rechazado la primera intentona de Joan Laporta, valorada en 35 millones de euros. Pero Víctor Soriano sólo estaría dispuesto a negociar a partir de los 40 millones.

El conjunto de Pep Guardiola se ve como campeón de Liga, y en Can Barça ya se planifica la próxima temporada. La línea ofensiva es corta, con tan solo tres puntas de primer nivel (MessiEto’oHenry) llegarán los problemas. Por lo que la posición de delantero está subrayada con rotulador rojo en el despacho de Txiki Beguiristain.

Villa se ajusta al estilo de juego del Barcelona gracias a su versatilidad. Pero el Valencia no está dispuesto a negociar por debajo de los 40 millones de euros, asegura Marca. El diario deportivo afirma que Laporta habría puesto sobre la mesa 35 millones de euros para sondear al club ché.

La contratación del Guaje es prioritaria para el Barcelona, que mataría tres pájaros de un tiro: reforzarse con jugadores de primer nivel, obligar a Eto’o a sentarse a renovar su contrato y asestar un golpe moral al Real Madrid. Villa plantó en la pasada pretemporada al club de Chamartín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído