¿Es Robben mejor que Messi?


(PD).- Es el gran debate que está planeando entre los periodistas deportivos. Para muchos aficionados no hay color y el argentino, hoy por hoy, es el mejor jugador de la liga española e incluso se atreven a decir del mundo. Por delante de Cristiano Ronaldo.

Pero hay otros periodistas a los que no les cabe ninguna duda que el jugador holandés es mucho mejor que Messi. Tomás Roncero, por ejemplo, afirmaba en el programa de Intereconomía, Punto y pelota, que «Messi no es tan bueno». «No se le puede comparar a Maradona, porque Diego hizo campeón al Nápoles él sólo, y Messi lleva dos años en blanco».Para el periodista de Prisa, Robben es mucho mejor jugador que el argentino.

Otro que comulga con las ideas de Roncero es Tomás Gómez. El periodista de Marca títula su arículo con esta afirmación: «Robben es mejor que Messi» y piensa que «de momento, en los últimos partidos, está demostrando que es mejor que Messi, por más que le duela a los líricos».

Pero Gómez no se queda ahí y ya ve a Robben como el futuro mejor jugador del mundo:

«Sus compañeros le admiran y, por suerte, ha caído en las manos de un técnico que es consciente de que su futuro pasa por el 11 blanco. Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio y, si le acompaña la suerte, además de tapar muchas bocas le dará muchos éxitos al Real Madrid. Sin duda el primer éxito vendrá cuando le designen mejor jugador del mundo».

Uno que no está nada de acuerdo con estas palabras es Elías Israel. El ex director de Marca y director de Sportyou, piensa que «es una barbaridad pensar que Robben es mejor jugador que Leo Messi», y no se tomaba en serio las palabras de Tomás Roncero sobre este caso «Si este fuera un programa de humor te creería, pero si no me parece absurdo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído