Van Den Spiegel, nuevo jugador del Madrid de baloncesto

Van Den Spiegel, nuevo jugador del Madrid de baloncesto

El Madrid de baloncesto actúa como el de fútbol. Cuando vienen mal dadas mejor realizar algún fichaje para desviar la atención. El nuevo jugador del Madrid es Tomas Van Den Spiegel, pívot, 30 años y 2,14 metros y firmará hasta final de temporada.

Van Den Spiegel, llega procedente del BC Azovmash Mariupol ucraniano y precedido de luces y sombras en su trayectoria como jugador. Tras despuntar en Bélgica, en el Oostende, saltó a la Liga italiana a las filas del Fortitudo Bolonia y después al Virtus Roma. En febrero de 2006 fichó por el CSKA de Moscú, donde permaneció hasta el fina de la temporada 2007-08.

Su siguiente destino fue el BC Azovmash Mauripol de Ucrania, equipo con el que ha disputado también la Eurocup, logrando una media de 13.7 puntos, 7.3 rebotes, 1.7 tapones y 19.7 de valoración, y de donde ha podido salir por los problemas económicos que tiene el equipo.

El pasado verano el Pamesa Valencia se interesó por sus servicios, pero por problemas en los tobillos no pudo superar el reconocimiento médico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído