El Manchester contradice a «El Mundo»

El Manchester contradice a "El Mundo"


(PD).-Otra exclusiva que le derrumban al periódico de Pedrojota. El Manchester ha negado categóricamente la noticia publicada por El Mundo en la que se aseguraba que el Madrid tenía fichado a Cristiano Ronaldo. Además Marca se enorgullece de que ellos adelantaron el fichaje del portugés el 7 de agosto.

La BBC hace alusión a unas supuestas declaraciones hechas por un directivo del Madrid, Pedro Trapote en las que éste apunta que ambas entidades han llegado a un acuerdo por el ‘Balón de Oro’ y añade que hay «cláusulas» que les impiden «anunciarlo».

No obstante, el periodista de la BBC en Manchester Steve Wyeth ha explicado que el entorno del United ha reaccionado con indignación a esta noticia. «Lo han negado categóricamente y con un lenguaje bastante gráfico», indicó esta fuente.

Wyeth, quien se encuentra actualmente en Japón con la plantilla inglesa, insistió en que el técnico del Manchester, el escocés Sir Alex Ferguson, había recibido estas afirmaciones con «incredulidad». Por su parte, el Manchester United no ha hecho hasta la fecha ningún comentario al respecto.

Ambos clubes mantuvieron una relación tensa el pasado verano por Ronaldo, cuando el Real Madrid manifestó públicamente su interés por fichar al jugador para toparse con la vehemente negativa de la directiva del Manchester.

La entidad blanca fue bastante insistente en su «persecución» del extremo luso, quien también expresó de forma pública su deseo de ser traspasado al Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído