El Madrid ficha al otro Diarra … que también está lesionado

El Madrid ficha al otro Diarra ... que también está lesionado


(PD).-El Madrid ya tiene a su otro Diarra. El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo con el Portsmouth para hacerse con los servicios del centrocampista malí. Era de esperar que Calderón tras la derrota en el Camp Nou tirara de nuevas incorporaciones tras la derrota en el Camp Nou y la plaga de lesionados que afecta a la plantilla madridista.

El Portsmouth ha anunciado esta mañana que ha aceptado una «sustancial oferta» del Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés Lassana Diarra. En un comunicado distribuido en su página web se indica también que se ha concedido el pertinente permiso al jugador galo, de 23 años, para negociar con el Real Madrid.

Un portavoz del Pompey indica: «Siempre hemos dicho que permitiríamos a nuestros jugadores salir si recibimos una oferta excepcional. No hemos podido interponernos en un movimiento como éste para Lassana». Dicha fuente precisa incluso que en el caso de que el traspaso de Diarra al Real Madrid se concrete, ya tienen adelantado su posible relevo para su plantilla.

Diarra, que jugó en el Le Havre y Chelsea antes de llegar al Arsenal, llegó al Portsmouth procedente de los »gunners» en enero de 2008 y en esta etapa con los »azules» ha conseguido tres goles en 30 encuentros. Lassana Diarra, nacido el 10 de mayo de 1985 y trece veces internacional con Francia, llegará al Santiago Bernabéu para reforzar la medular madridista después de las bajas en dicha zona del malí Mahamadou Diarra y de Rubén de la Red.

Su contratación se uniría al del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que fue el primer fichaje de invierno del cuadro ahora dirigido por Juande Ramos, así como al regreso del joven Dani Parejo, que estaba cedido en el Queens Park Rangers inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído