El Madrid está a punto de fichar al otro Diarra

El Madrid está a punto de fichar al otro Diarra

(PD).- El Real Madrid quiere ‘finiquitar’ el fichaje de Lassana Diarra, de similares características al malí del Madrid, lo más pronto posible. El jugador del Portsmouth es el que más gusta a la dirección deportiva para sustituir a Mahamadou.

El Real Madrid ya negocia con el Pompey el traspaso con el jugador, que podría rondar los 20 millones de euros, según publicó L’Equipe. Juande Ramos ha dado el visto bueno al que debe ser el sustituto natural de su tocayo en el medio del campo madridista. Un jugador joven, con mucha fuerza, muy trabajador, que además es versátil ya que puede ocupar el lateral derecho en una urgencia.

Prefieren vendérselo al Madrid que a un rival de Premier

La ventaja para el Madrid es que el Portsmouth prefiere que se vaya al equipo blanco antes que a Chelsea o Tottenham, rivales de la Premier, que también se han interesado en sus servicios.

El futbolista considera que el Madrid es un tren que no pasa todos los días y vería con muy buenos ojos dar el salto al equipo blanco. La única complicación que puede tener la operación es que el jugador arrastra una lesión de tobillo que le ha hecho perderse el último mes de competición, aunque se espera que se recupere en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído