Alfonso Ussía : «Raúl traiciona a sus entrenadores por sus intereses»

Alfonso Ussía : "Raúl traiciona a sus entrenadores por sus intereses"


(PD).-Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir «la contratación de buenos jugadores» y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

«Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal.»

El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin «Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído